¡La Million Name Orbea de Samuel Sánchez puede ser tuya!

Orbea sortea esta bicicleta única.
admin -
¡La Million Name Orbea de Samuel Sánchez puede ser tuya!
¡La Million Name Orbea de Samuel Sánchez puede ser tuya!

Toda bicicleta tiene una historia, y la de la Million Name Orbea era y es especial. Estaba destinada a ser la bicicleta de Samuel Sánchez en los Juegos Olímpicos de 2012, pero la desafortunada caída que el ciclista de Euskaltel-Euskadi sufrió en el Tour de Francia del pasado año le impidió pelear por reeditar la medalla de oro obtenida en Pekín 2008.

Pero la Orbea del millón de nombres -los de las más de 10.000 personas que dieron su apoyo a Samu en www.orbea.com de cara a la cita olímpica de Londres- no podía quedar olvidada en un garaje. Samuel ya la usó en la pasada Tirreno-Adriático y, ahora, con motivo del comienzo del Giro de Italia, ¡puede ser tuya!

Para optar a poseer esta auténtica joya de coleccionista simplemente tienes que entrar en la aplicación Million Name Orbea de Facebook, darle a me gusta y seguir las sencillísimas instrucciones que encontrarás. Entre todos los que participéis sortearán el próximo 27 de mayo -el día después de finalizar el Giro- la réplica de la Million Name Orbea del campeón de Euskaltel-Euskadi.

Para más información, click aquí.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...