¡La Million Name Orbea de Samuel Sánchez puede ser tuya!

Orbea sortea esta bicicleta única.
admin -
¡La Million Name Orbea de Samuel Sánchez puede ser tuya!
¡La Million Name Orbea de Samuel Sánchez puede ser tuya!

Toda bicicleta tiene una historia, y la de la Million Name Orbea era y es especial. Estaba destinada a ser la bicicleta de Samuel Sánchez en los Juegos Olímpicos de 2012, pero la desafortunada caída que el ciclista de Euskaltel-Euskadi sufrió en el Tour de Francia del pasado año le impidió pelear por reeditar la medalla de oro obtenida en Pekín 2008.

Pero la Orbea del millón de nombres -los de las más de 10.000 personas que dieron su apoyo a Samu en www.orbea.com de cara a la cita olímpica de Londres- no podía quedar olvidada en un garaje. Samuel ya la usó en la pasada Tirreno-Adriático y, ahora, con motivo del comienzo del Giro de Italia, ¡puede ser tuya!

Para optar a poseer esta auténtica joya de coleccionista simplemente tienes que entrar en la aplicación Million Name Orbea de Facebook, darle a me gusta y seguir las sencillísimas instrucciones que encontrarás. Entre todos los que participéis sortearán el próximo 27 de mayo -el día después de finalizar el Giro- la réplica de la Million Name Orbea del campeón de Euskaltel-Euskadi.

Para más información, click aquí.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...