La nueva Look 795 Blade RS

El fabricante francés Look ha desvelado algunos detalles de la 795 Blade RS, una bicicleta con un excelente balance aero-racing.
Ciclismo a Fondo -
La nueva Look 795 Blade RS
La nueva Look 795 Blade RS

Creada por Look en su propia factoría, el modelo 795 Blade RS proporciona soluciones de integración inteligentes para maximizar el rendimiento y la facilidad de uso. Su renovado diseño y la probada experiencia en tecnología CarbonCore® de Look, aseguran la máxima eficiencia durante el pedaleo y la mejor tracción. Con una estética diferenciadora del resto, la 795 Blade RS es la mezcla de la tradición en el diseño de Look en las carreras, con la tecnología de carbono y el mejor diseño francés.

La nueva Look 795 Blade RS

La nueva Look 795 Blade RS

Tradición y diseño

Durante más de 35 años, el fabricante francés Look ha dado vida a productos que combinan un diseño excepcional y experiencia técnica para un rendimiento óptimo. Hecha por Look, la 795 Blade RS es un ejemplo de volución: su aerodinámica de vanguardia, su peso ligero, su rigidez y su tracción son los ingredientes para obtener buenos resultados. La tecnología CarbonCore® de Look le da a la bicicleta su carácter diferenciador que tanto han definido a la marca durante más de 35 años.

En números absolutos, con un 5% más de aerodinamismo que su predecesora, la 795 BLADE RS ofrece a los ciclistas más exigentes la rigidez requerida en un cuadro ligero y aerodinámico para sentirse cómodo, lo mismo en un sprint, como en un puerto de montaña de los Alpes.

Galería relacionada

Look 795 Blade

Te recomendamos

Si hay un fabricante de sillines que ha marcado el camino de la evolución, el diseño ...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...

Así es la nueva Noah Fast de Ridley, una de las bicis más rápidas del Tour de Francia...

Tierra sagrada para los amantes de este deporte, Flandes es un destino cicloturista i...