La Specialized Tarmac del Astaná

Te mostramos las primeras imagenes de Alberto Contador y sus compañeros de equipo al subirse por primera vez en las bicicletas definitivas con las que competiran en la presente temporada
admin -
La Specialized Tarmac del Astaná
La Specialized Tarmac del Astaná

Como ya os hemos ido informando en esta web, el equipo Astaná ha recibido en estos últimos días las bicicletas personalizadas que la marca californiana Specialized ha preparado para ellos. Por el momento han sido las Tarmac SL3, el modelo que emplearán para etapas en línea, las bicicletas que han recibido, quedando a la espera de disponer de las máquinas de contrarreloj, que serán las mismas que pudimos ver el pasado año al servicio de figuras de la talla de Cancellara o los Schleck.
En el vídeo que ponemos a continuación podéis ver una imagen insólita: los primeros instantes que vive Contador sobre su nueva bicicleta, así como las pedaladas iniciales de la escuadra por carreteras alicantinas.
En el segundo vídeo podéis ver la rueda de prensa que Alberto ofreció para la prensa internacional, sorprendiéndonos con sus intervenciones de "spanglish", junto con Miguel Rojo, el máximo responsable de Specialized en nuestro país.



Free video chat by Ustream

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...