Las KYMCO e-Bikes del 2020

Los modelos B, Q y Q Lite 2020 cuentan con un nuevo display y más funcionalidades, como la conectividad con el smartphone, además de una sofisticada e-Key.
Ciclismoafondo.es -
Las KYMCO e-Bikes del 2020
Las KYMCO e-Bikes del 2020

El nuevo display tiene un diseño más limpio y ligero, con líneas más vanguardistas. La botonera principal reduce su tamaño en beneficio de la pantalla LED y la disposición de los botones ha sido pensada para facilitar la manejabilidad del usuario. El nuevo display es el centro de operaciones de cada KYMCO e- Bike, facilitando la gestión de los mapas de potencia y el acceso a los botones de iluminación, encendido/apagado, alarma y sistema antirrobo.

Las KYMCO e-Bikes del 2020

Las KYMCO e-Bikes del 2020

La base de funcionamiento y configuración del renovado display de las KYMCO e-Bikes es el botón "I", situado en la parte superior izquierda de la pantalla LED. A través de él se navega por los diferentes menús del display y en los que se personaliza la información que se muestra a través de la pantalla. Entre las nuevas funcionalidades, está el indicador de calorías quemadas durante el ejercicio, la cuenta parcial y diaria de los kilómetros recorridos o el acumulado total de uso.

Publicidad

Otra de las novedades que más agradecerán los usuarios es que el nuevo display incorpora una sofisticada e-Key, que actúa como la llave de la e-Bike y activa el sistema antirrobo. De esta forma, ya no es necesario retirar el display al completo cuando dejamos la bici aparcada, por ejemplo, en la calle; sino solo la pequeña e-Key. Cada e-Key tiene una encriptación única y funciona solo con su display: es imposible encender una KYMCO e-Bike con la e-Key de otra unidad.

Las KYMCO e-Bikes del 2020

Las KYMCO e-Bikes del 2020

Además, ahora también se puede utilizar el Smartphone como panel de instrumentos y así poder consultar diversos parámetros del sistema de la bicicleta. Tan solo hay que conectar, vía Bluetooh, el dispositivo móvil al nuevo display a través de la app Klever Dashboard, disponible para iOS de iPhone y Android.

Más mejoras en las KYMCO Q y Q Lite

Además del nuevo display, los modelos Q y Q Lite reciben mejoras reciben mejoras centradas en mejorar la experiencia de usuario.

Ambos modelos incluyen protecciones de silicona en los tornillos del manillar y una nueva abrazadera para esta pieza. Con esta actualización se busca minimizar los posibles arañazos en la pintura al plegar el manillar. Las KYMCO Q y Q Lite también optimizan la rigidez del basculante, añadiendo robustez en su comportamiento.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...