Look nos abre sus puertas

Te mostramos un vídeo exclusivo de cómo se desarrolla el trabajo cotidiano en la factoría francesa que tiene Look en Nevers
Ciclismoafondo.es -
Look nos abre sus puertas
Look nos abre sus puertas

 

Coincidiendo con la presentación del nuevo modelo Look 695, el fabricante galo nos invitó a visitar las instalaciones en su sede central de Nevers, muy cerca de París, para comprobar de primera mano todo el proceso de fabricación de este nuevo cuadro, así como todo el proceso de investigación y desarrollo que ha dado pie a su evolución. Desde los primeros moldes de plástico, hasta las prensas finales donde se confecciona el monocasco definitivo, estuvieron a nuestra disposición, al tiempo que pudimos hacer un seguimiento, paso a paso, de la fase completa de elaboración de cada uno de los componentes del cuadro.

Pero en esta visita no pusieron coto a nuestra curiosidad y estuvieron de acuerdo en que metieramos nuestra cámara de vídeo en todos los rincones: sus secretos son públicos. El arte de la fabricación artesana no tiene misterios.

También pudimos entrar en el laboratorio de pruebas, ese espacio donde se "tortura" el material hasta llevarlo a los límites de la resistencia, y conseguimos las mejores imágenes para vosotros, junto con los test de otros componentes como pedales automáticos y horquillas.

Lo mejor es que le dediques unos minutos a esta visita guiada por la fábrica de Look.

 

Galería relacionada

Look nos abre sus puertas

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...