Los amantes de la bicicleta tienen su cita anual en Festibike 2009

Las Rozas vuelve a acoger esta gran fiesta de la bicicleta que reúne al sector con la presentación de todas las novedades 2010
admin -
Los amantes de la bicicleta tienen su cita anual en Festibike 2009
Los amantes de la bicicleta tienen su cita anual en Festibike 2009

Una feria activa que contará con más de 20 actividades repartidas en pruebas participativas y espectaculares exhibiciones extremas. El fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre la gran fiesta de la bicicleta regresa a Las Rozas por segundo año consecutivo. Después de ocho ediciones, esta localización ha marcado un antes y un después de la feria con un recinto ferial y un entorno idóneos para organizar un evento de estas características.

 

Después del éxito del año pasado, Festibike ha ampliado su espacio de exposición en un 20% hasta alcanzar los 16.000 m². Aunque estamos en un año complicado, el mercado ciclista no es uno de los sectores más castigados por la crisis y las empresas expositoras han reservado su espacio con más antelación que en otras ediciones. Actualmente el 80% del espacio de exposición ya esta reservado por las principales marcas del mercado, con un 30% de nuevos clientes y un aumento significativo de un 15% en lo que se refiere a empresas internacionales.

 

Festibike no es una feria convencional y su formato activo hace que su área de exposición y sus diferentes actividades aporten un contenido verdaderamente interesante tanto para los profesionales del sector ciclista como para el consumidor final y amante de la bicicleta.

 

Festibike ofrece un amplio programa de actividades tanto de carácter participativo como las enfocadas a dar espectáculo y entretener a sus más de 40.000 visitantes registrados en la edición 2008. Marchas de mountain bike y cicloturismo, Biketrial, BMX freestyle, pruebas infantiles son algunas de las actividades que podrás encontrar pero además tendrás la oportunidad de probar las novedades del mercado en los circuitos Demo de bicicletas mountain bike, urbanas y eléctricas. Una feria activa y dinámica donde cada miembro de la familia tendrá su  momento con más de 20 actividades. Tres días sin descanso para los que quieran disfrutar de un espectacular evento con la bicicleta como protagonista.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...