Los hermanos Espargaró rodarán con Massi

Massi realizo la entrega de bicicletas y maillots a Pol y Aleix Espargaró, figuras del motociclismo español
admin -
Los hermanos Espargaró rodarán con Massi
Los hermanos Espargaró rodarán con Massi

Aleix (Pramac Racing-Ducati) y Pol (Derbi) Espargaró, pilotos de Moto GP y 125cc respectivamente, son grandes aficionados al ciclismo y para la siguiente temporada han preferido optimizar su preparación física con la práctica del ciclismo.

 

Los Espargaró que este año cuentan con el debut de Aleix en categoría Moto GP y los dos podium conseguidos por Pol en Indianápolis y Estoril, entrenan casi a diario acompañados de su preparador físico alternando la bicicleta de carretera y montaña. Por este motivo, han escogido la marca Massi para que les proporcione las bicicletas y material necesario para rendir al máximo nivel.

 

Los hermanos Espargaró acudieron junto a Jose, su preparador físico, a la sede de Massi para recibir por parte del presidente de la empresa, el Sr. Jaume Masferrer i Coma, las dos bicicletas Massi de carretera que usaran para los entrenamientos. Tanto Pol como Aleix, manifestaron su apoyo al ciclismo y quedaron fascinados con el modelo estrella de la gama Massi 2010: la Pro Seven Five, serie limitada en conmemoración del 75 aniversario de la empresa que con sus 6,295 kilogramos no deja indiferente a nadie.

 

También se les hizo entrega de los maillots oficiales del equipo Massi y se les tomó medida para poder personalizarles la equipación: el maillot de Pol irá marcado con "Polyccio" tal y como se lo conoce y el de Aleix se marcará con su propio nombre.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...