Marc Márquez también elige Specialized

El piloto catalán pedaleará a partir de ahora de la mano de la marca estadounidense
admin -
Marc Márquez también elige Specialized
Marc Márquez también elige Specialized

El reciente campeón del mundo de Moto2 y nuevo miembro del equipo Repsol Honda HRC en la categoría MotoGP, también ha elegido Specialized como marca de bicicletas y accesorios con los que realizar sus salidas ciclistas, parte muy importante de sus entrenamientos. Su nombre se añade así a la larga lista de deportistas de élite ajenos al ciclismo que pedalean casi a nivel profesional para mejorar su condición física.

Marc Márquez recogió su nueva Epic FSR Expert Carbon 29" de manos de Miguel Rojo, Director General de Specialized España, en The Cyclery (Specialized Concept Store en Sant Fruitos de Bagés), cuyas instalaciones sirvieron para que Carlos Arrebola realizara con él una sesión de ajuste biomecánico Body Geometry Fit.

Marc acudió a The Cyclery junto a su hermano menor Álex Márquez, campeón de España de Moto3 que también pedaleará con Specialized a partir de ahora, su padre Juliá, que les acompaña en muchos de los grandes premios del Mundial de Motociclismo, y su preparador físico Genis Cuadros, que inició a los dos hermanos en el mountain bike. Álex y Genis también ajustaron sus nuevas Epic gracias al sistema Body Geometry Fit, ya vestidos con la 'S' rasgada como Marc.

Más información en http://www.specialized.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...