Merida Bikes SWE S.A. anuncia su acuerdo de patrocinio con Mario Mola

Atleta de triatlón que debutará en 2010 en la categoría Sub-23
admin -
Merida Bikes SWE S.A. anuncia su acuerdo de patrocinio con Mario Mola
Merida Bikes SWE S.A. anuncia su acuerdo de patrocinio con Mario Mola

En 2009, su ultimo año como Junior, los resultados no pudieron ser mejores, alcanzando el titulo de Campeón del Mundo en esta categoría y convirtiéndose en un fijo en el podium durante la mayoría de las pruebas de Duatlón y Triatlón disputadas a nivel mundial la pasada temporada.

 

Desde ahora Mario contará con una SCULTURA EVO 909 con la que tomara parte en todas las competiciones, así como con una de las ligeras CARBON O.NINE para sus entrenamientos en montaña. Del mismo modo Mario pasa a utilizar los nuevos cascos MERIDA en todas las competiciones en las que participe.

 

Tras la firma del acuerdo en las oficinas centrales de Merida Bikes SWE SA en Madrid, Mario declaraba:

 

"Estoy muy feliz de poder colaborar con Merida durante los próximos años. Tuve la oportunidad de pasar un día con ellos en Madrid y fue muy positivo para mí poder conocer y hablar con toda la gente que ha hecho posible este nuevo proyecto. En cuanto a la bici, tengo que decir que me ha impresionado desde el primer momento, tanto por su ligereza como por sus prestaciones, desde la primera toma de contacto te sientes cómodo con ella y te invita a exprimirte al máximo desde los primeros metros. En mi primer año como Sub23 espero rendir al máximo y correr el mayor número de carreras de nivel para adquirir experiencia y pelear por estar en las pruebas más importantes del calendario triatlético. Éste año nos servirá para fijar el futuro, esperando mas tarde o mas temprano y junto a Merida, poder aspirar a unos Juegos Olímpicos."

 

El Director General de Merida Bikes SWE SA, Javier López también aporta su opinión respecto a este nuevo fichaje:

 

"Desde Merida queremos apoyar esta modalidad del triatlón que cada vez tiene más adeptos. Siendo fieles a nuestra filosofía, queremos apoyar a los mejores en cada disciplina, Mario encaja perfectamente con este perfil. No en vano es el actual campeón del mundo Junior de la modalidad y con una proyección impresionante que estoy seguro nos va a aportar todo su conocimiento en el desarrollo de nuevos productos más competitivos que en el futuro se verán reflejado en mejoras para nuestras bicicletas Merida, beneficiándose de esta colaboración todos nuestros usuarios."

 

Desde aquí queremos desear a Mario Mola la mejor de las suertes para la temporada que ahora comienza y que pueda hacer realidad todos sus objetivos deportivos y personales.

 

Otras informaciones: www.merida.com y www.mariomola.com

 

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...