Metropolitan Bike R77: distinción italiana

El mejor diseño y un estilo exclusivo que no están reñidos con la alta tecnología y la eficiencia para desplazamientos urbanos.
Prensa Rizoma -
Metropolitan Bike R77: distinción italiana
Metropolitan Bike R77: distinción italiana

Nacida como un ejercicio de estilo y diseño, la exclusiva bicicleta de Rizoma llega para convertirse en la estrella de los desplazamientos urbanos. La empresa italiana, mundialmente conocida por el diseño y producción de accesorios excepcionales y de alta calidad para motos, nos sorprende con la elegancia que le caracteriza. Gracias al cuidado al detalle en cada uno de sus productos, la marca transalpina llega con su Metropolitan Bike R77 como exponente de su buen hacer en todo aquello que toca y la convierte en objeto de deseo para los más exigentes.

Cuando alguien piensa en comprar una bicicleta es normal que dedique tiempo a repasar las cualidades técnicas, el diseño y la estética. Rizoma ha querido dar un paso más allá y además de garantizar un producto con las mejores calidades y un diseño propio de artistas, ha fabricado una exclusiva bicicleta impregnada de la excelencia Made in Italy con su certificado de singularidad, reiterando así la exquisitez de un artículo ideado y creado en Italia.

La moderna y ligera "Single-Speed" italiana cuenta con cuadro de carbono y su diseño inusitado consigue un equilibrio perfecto entre tecnología y armonía geométrica. Una bicicleta que destaca entre el ambiente frenético de la ciudad y atrae todas las miradas. La Metropolitan Bike R77 es ahora el centro de atención entre los coches, las motos y el resto de bicicletas del montón.

En cuanto a la calidad de su equipamiento cabe destacar entre otros elementos su potencia y corona fabricadas en aluminio mecanizado CNC. Los puños Rizoma Ergo Convex, transmisión por correa dentada, relación de transmisión de 69-33, llantas de aluminio de alto perfil en dos colores - negro o naranja flúor y sillín San Marco son sólo algunos de sus componentes.

La nueva Metropolinan Bike R77 de Rizoma no es únicamente una bicicleta sino que para muchos puede llegar a convertirse en un objeto de exposición o decoración, ya sea con su look negro Carbono o Blanco Mate. La bicicleta se entrega en un lujoso packaging, propio de los mejores productos del mercado, con su propio soporte, un tool box y por supuesto su garantía.

Para más información sobre la Metropolitan Bike R77 de Rizoma o para tramitar el pedido solo hay que acceder a  o a la propia web de Rizoma.

Descárgate el PDF con toda la información técnica.

 

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...