Nace Cosmos Bikes

Apadrinada por Joseba Beloki, es una empresa alavesa dedicada a la fabricación de componentes de carbono relacionados con el mundo del ciclismo más tecnológico
admin -
Nace Cosmos Bikes
Nace Cosmos Bikes

El pasado 24 de marzo se presentó en el Auditorio del edificio central del Parque Tecnológico de Miñano el proyecto empresarial cosmosbikes.com Además de las autoridades competentes, acudieron al acto deportistas como Abrahan Olano, Marino Lejarreta, Pedro Horrillo, David Etxeberría, Ruben Gorospe, Aitor Quintana, Victor de la Parte, Carlos Pacios, Martín Fiz, Juanito Oyarzabal, etc.

En Cosmos, fabrican y comercializan productos de última generación basados en la tecnología del Carbono 3G. El Carbono 3G es un carbono de tercera generación y de nivel superior  obtenido gracias a la aleación de diferentes carbonos. Con el fin de lograr esta precisa tecnología, han realizado investigaciones geométricas y obtenido angulaciones exactas en los cuadros de bicicletas.

Cosmos Bikes presentó también su tienda online así como su presencia en diversos puntos de venta físicos distribuidos tanto en Euskadi como en Barcelona, Burgos, Madrid y Santander. La emisión de un video explicativo que ahora se puede ver en la portada de su Web: http://www.cosmosbikes.com

El evento fue conducido por sus representantes, Peio Ruiz y Joseba Beloki,  y contó con la presencia e intervención de Xabier Sabalza,  Director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco; el Teniente- Alcalde de Vitoria Juan Carlos Alonso y el Diputado General de Álava Xabier.

Galería relacionada

Nace Cosmos Bikes

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...