Nota oficial: Pinarello contra la piratería

Campaña de lucha contra la falsificación de algunos de los productos del célebre fabricante italiano
admin -
Nota oficial: Pinarello contra la piratería
Nota oficial: Pinarello contra la piratería

El Grupo Pinarello comunica a todos los clientes que se están tomando las medidas y acciones legales oportunas con el objetivo de proteger en todo el mundo nuestras marcas, patentes y productos. Esta acción se está llevando a cabo para impedir el creciente fenómeno de la falsificación y venta de productos no originales. La propiedad intelectual es muy importante para nuestro Grupo, y está protegida a través del registro y mantenimiento de las marcas y patentes en el mundo.
El Grupo Pinarello está dedicando actualmente considerables esfuerzos en localizar el tráfico de bienes falsificados a través de internet con el objetivo de proteger el fenómeno cada vez más extendido de la venta de los mismos enviando un fuerte mensaje a los que traspasan la línea de la legalidad, eliminando las distintas notas de las plataformas online y sitios web sobre las ofertas de productos falsos Pinarello.
Informamos a nuestros clientes que todos nuestros productos son comercializados única y exclusivamente a través del distribuidor oficial en España y Portugal, Pinarello España, S.L., el cuál está a vuestra completa disposición para daros cualquier tipo de información que necesitéis antes de la compra de sus productos.
Recordamos también que la garantía y todos los servicios relacionados con los productos de nuestra marca son efectivos solamente en el caso de la compra de productos originales.
 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...