Novedad: Colnago M10

El nuevo cuadro monocasco de Colnago eleva todos los adelantos técnicos del popular CX-1 a un nivel superior
admin -
Novedad: Colnago M10
Novedad: Colnago M10

La nueva tecnología de laminación y los materiales utilizados para fabricar el M10 lo hacen más ligero que el CX-1 y le dan una mayor rigidez lateral gracias a lasmayores dimensiones de la caja de pedalier. Asimismo, la amortiguación es ligeramente más vertical, para así ofrecer un mayor confort sin sacrificar en absoluto el rendimiento. Con el tubo de dirección cónico C-HS1 y una nueva horquilla adaptada, el M10 se ha diseñado para ofrecer más precisión en los descensos y más suavidad en los giros. El M10 mantiene el estilo clásico de Colnago, que se complementa con el paso de los cables de freno por el interior del cuadro para ofrecer líneas limpias.

M10 Shimano Di2

Colnago dispone de una versión especial del cuadro para el montaje del Nuevo grupo electrónico de Shimano. El aspecto refinado del cuadro de competición M10 se acopla perfectamente a la tecnología de vanguardia con el cambio electrónico Shimano Durace Di2. El cuadro dispone de un alojamiento para la batería y de un cableado interno, el M10 Di2 establece un nuevo standard para el cuadro de carreras monocasco.

M10 Sram Red

Uniendo el cuadro más ligero de Colnago con el grupo más ligero de gama alta del Mercado se obtiene un resultado verdaderamente excepcional. El M10 Sram Red tiene la fuerza, el aspecto y el peso pluma de la bicicleta de carreras de más rendimiento, manteniendo el standard más alto en seguridad.

M10 Campagnolo Super Record

El cuadro M10 Campagnolo Super Record garantiza una reactividad excelente, de hecho se ha demostrado prácticamente perfecto en el cuidado proceso de test de Colnago.

Galería relacionada

Novedad: Colnago M10

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...