Novedades de BMC

BMC se acerca al usuario medio con sus nueva máquinas: la entry-level SLR03, la nueva CX01 de ciclocross y la granfondo GF02, que pasa a ser de carbono.
Ciclismoafondo.es -
Novedades de BMC
Novedades de BMC

BMC es conocida como la marca suiza de bicicletas premium y de alto rendimiento, algo que nunca cambiará. Sin embargo, debido a la fuerte demanda, algunos de los nuevos modelos que se incluyen en la línea de 2015 hacen que BMC se acerque más al usuario medio, eso sí, sin perder lo más mínimo en el altísimo nivel de sus diseños y desarrollo de producto por la que se ha hecho famosa.

BMC lanza un tercer modelo dentro de la tremendamente éxitosa serie Altitude con la nueva Teammachine SLR03. La SLR03 brinda a aquellos que buscan un modelo de entrada con las mismas cualidades de alto rendimiento que sus hermanas mayores SLR01 y SLR02. Junto con esta nueva bicicleta, también se presenta la transformación de la GF02 del aluminio al carbono y la totalmente nueva CX01 de ciclocross.

Teammachine SLR03—Alto rendimiento asequible

Desarrollamos la nueva Teammachine SLR03 para aquellos ciclistas inspirados por los éxitos del BMC Racing Team. El resultado es una bicicleta que rinde homenaje a las características de la familia Teammachine; excelente agilidad, control máximo y una firme seguridad en los rápidos y revirados descensos, para entusiastas corredores de cualquier edad o género.

La Teammachine SLR03 ofrece el alto rendimiento de una manera más asequible y viene en un más variado tallaje que sus hermanas mayores, la SLR01 y la SLR02. La SLR03 cuenta con el cuadro más pequeño de la serie Altitude. Nuestros ingenieros incluyeron esta exclusiva talla para asegurarse que la nueva SLR03 pueda ser montada por cuantos más amantes de ciclismo sea posible.

La SLR03 utiliza la ACE Technology para obtener los valores más óptimos en rigidez y peso sin sacrificar el confort y la reactividad al mismo tiempo que se mantiene un precio más asequible utilizando de manera diferente el carbono en la fabricación del cuadro. Cada talla de SLR03 ofrece una rigidez proporcional a la misma, aumentando o decreciendo acorde a esta.

Peso
SLR01: cuadro 790g / cuadro completo 1,360g
SLR02: cuadro 970g / cuadro completo 1,530g
SLR03: cuadro 1,230g / cuadro completo 1,860g

La SLR03 es un cuadro+horquilla de carbono UCI legal que viene en 5 tallas: 47, 51, 54, 57 y 60cm, con el nuevo cuadro de 47cm dirigido a los ciclistas de menos de 164cm de altura. El cuadro de 47cm es 30mm más corto que el cuadro de la SLR02 de 48cm.

Crossmachine—la SLR para el barro

Para los incondicionales que salen todo el año y para los amantes de los caminos sin asfaltar, hemos revivido la oferta de BMC para el ciclocross con la crossmachine CX01. Conectando la exclusiva ACE Technology con la experiencia de algunos de los mejores corredores internacionales de la especialidad hemos conseguido una bicicleta de ciclocross super rápida. La inclusión de la ultimísima tecnología en frenos y en transmisión hace de esta bicicleta el arma perfecta para cualquier carrera de ciclocross, desde la copa del Mundo hasta los circuitos locales. El resultado es una bicicleta con geometría específica de ciclocross con un fuerte parecido con las integrantes de la familia SLR; fuertes y elegantes tubos, con un elegante diseño, cableado integrado y una impresionante ratio rigidez-peso. La crossmachine CX01 cumple los requerimientos de la UCI para los neumáticos de 32C con un amplio paso de rueda para el barro y viene montada con el nuevo grupo SRAM Force CX1 HydroR.

Granfondo GF02—del Aluminio al Carbono

La granfondo GF01 fue originalmente desarrollada para que el BMC Racing Team la usara en las clasicas de primavera, pero su geometría ergonómica, alta elasticidad vertical y estable conducción satisface las necesidades de cualquier ciclista de larga distancia. La GF02 ha sido diseñada para aquellos que buscan el rendimiento y noble calidad de conducción de la granfondo GF01 pero a un precio más asequible que hasta ahora se ofrecia en aluminio. Ahora el cuadro de la GF02's frameset es de fibra de carbono, equipado con frenos tradicionales de Shimano.

Galería relacionada

BMC CX01 - GF02 - SLR03

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...