Nueva Massi Pro Road

La nueva Massi Pro Road es la gran novedad en carretera del fabricante catalán para 2016.
Ciclismoafondo.es -
Nueva Massi Pro Road
Novedades 2016

Massi ha presentado su nueva máquina de carretera, la Pro Road, una bicicleta que presenta cambios notables en el cuadro pero que mantiene la esencia y la geometría deportiva de otros modelos de la marca.

En cuanto a características y prestaciones destacamos su cuadro y horquilla realizados completamente en carbono monocasco ACCT con fibras UHM, utilizando la tecnología Dual Shape Tech que elimina las imperfecciones. El sistema de cableado es interno ICR2.

La bicicleta también tiene aplicada la tecnología Twin-Sys, que la hace compatible con sistemas de transmisión mecánicos y electrónicos. Massi, como siempre, ofrece al usuario la posibilidad de elegir qué tipo de grupo prefiere, como todo el resto de componentes y accesorios, gracias a sus montajes a la carta.

A nivel estético, cabe destacar el cuidado trabajo de lo diseñadores que han apostado por colores negro y flúor combinados en acabados mate y brillo que aportan sofisticación y elegancia a la Pro Road. Esta nueva bicicleta estará disponible en verde y rosa fluor –como podéis ver en las fotografías que acompañan a este texto-.

Massi aún no ha revelado más detalles, como precio o precio, sobre la Pro Road pero en cuanto dispongamos de ellos, os los haremos saber.

Más información en la página web de Massi.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...