Cannondale Bad Boy, una urbana con horquilla monobrazo

La Bad Boy ha sido completamente rediseñada para ofrecerá a los ciclistas urbanos un modelo de vanguardia, con importantes innovaciones, que no pierde su diseño sobrio.
Ciclismoafondo.es -
Cannondale Bad Boy, una urbana con horquilla monobrazo
Cannondale Bad Boy, una urbana con horquilla monobrazo

Cannondale ha presentado su última novedad: su bicicleta urbana Bad Boy, que ha sido completamente rediseñada para ofrecer un modelo de vanguardia a aquellos que usan la bici para desplazarse por la ciudad.

El aspecto más destacado de la nueva Bad Boy, que cuenta con un diseño sobrio, es la inclusión de la nueva horquilla rígida Lefty, caracterizada por su estructura monobrazo, así como la Lightpipe Lefty, una banda de luz LED Supernova integrada y recargable por micro-USB para mayor visibilidad. Sumando más elementos de vanguardia, los modelos Bad Boy 1 y 2 también cuentan con luces en la tija del sillín para una mayor visibilidad trasera.

En línea con el minimalismo de la Bad Boy, el tubo frontal y el tubo inferior del cuadro fueron forjados en 3D a partir de un solo bloque de aluminio para lograr un aspecto rompedor a la vez que elegante y discreto. Las nuevas ruedas 650b de las Bad Boy combinadas con los grandes neumáticos ofrecen más comodidad y protección contra pinchazos al transitar por calles de adoquines o llenas de baches. Además, ofrecen también mayor agarre cuando las condiciones climáticas son adversas.

Todos los modelos de Bad Boy incluyen frenos de disco para un control óptimo, guiado de cables integrado en el cuadro, elementos gráficos reflectantes de fondo negro además de una banda de goma integrada a lo largo del tubo superior para proteger el cuadro.

Cannondale Bad Boy está disponible desde mediados de enero en cuatro modelos en un rango de precios que van desde 949 euros a los 1.999 euros. Para obtener más información sobre Bad Boy, puedes visitar la web de Cannondale.

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...