Colnago presenta su última creación: V2-r

La nueva V2-r hereda el lugar de la V1-r dentro de la gama alta del mítico fabricante italiano y cuenta como principales novedades con una mejor relación entre rigidez y peso, la inclusión de Frenos Direct Mount y la posibilidad de montar cubiertas de hasta 28 mm.
Carlos Faba / Fotos: Colnago -
Colnago presenta su última creación: V2-r
Colnago presenta su última creación: V2-r

Colnago, una de las marcas que más seguidores guarda en todo el globo, ha lanzado en esta semana previa al arranque del Tour de Francia, en la que los principales fabricantes de bicicletas del mundo presentan sus novedades, su última creación: la nueva V2-r.

Este novedoso lanzamiento es un rediseño de su afamado modelo V1-r y que respeta el carácter semi-aero de su predecesora y añade una mejor relación entre rigidez y peso en el cuadro, que a pesar de mantenerse en los mismos 835 gramos ha aumentado su rigidez en el eje de pedalier un 13%, mientras que en la dirección se ha hecho un 4%.

Cuidando al máximo la integración de los distintos elementos y componentes de la V2-r, el fabricante italiano apuesta por un cierre de tija interno, así como una integración mayor del cableado. Otra de las novedades de la nueva máquina de Colnago es la inclusión de frenos Direct Mount, así como la posibilidad de montar cubiertas de 28 mm.

Por último, el conjunto se completa con un diseño, una vez más, tremendamente atractivo que se podrá encontrar en los siguientes colores, además del rojo de portada:

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...