Nueva Concept BH en Barcelona

BH Bikes continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de nuevas Concept Stores
admin -
Nueva Concept BH en Barcelona
Nueva Concept BH en Barcelona

El nuevo local situado en la calle Aiguader se localiza en una zona de gran proyección y afición ciclista. En total suma 430 m2 aproximadamente distribuidos de manera muy atractiva. La mayor parte de la tienda está destinada a exposición de productos BH, desde bicicletas de alta gama hasta modelos más económicos. Además, también se permite alquilar bicicletas y adquirir accesorios BH como equipaciones o recambios.

La concept se complementa con exposición de máquinas de fitness y tecnovita, productos dirigidos a la práctica del deporte indoor con aparatos de ejercicio cardiovascular y de musculación o simplemente para relajarse.

Trato personal y profesional

El nuevo local se caracteriza por contar con personal del mundo del ciclismo, es decir, profesionales que conocen el producto y que aportan asesoramiento personalizado orientado a que cada cliente adquiera la BH que mejor se adapte al uso al que vaya destinada. BH Concept Store Barcelona cuenta además con un taller de 30m2 dedicados no solo a la reparación sino al montaje de bicicletas, asesoramiento biomecánico, medición de tallas, etc.

Como servicio añadido, este nuevo centro se suma al amplio listado de puntos de recogida BH en las que el cliente puede recoger la bici que haya adquirido previamente a través de la tienda online de BH en BHbikes.com

Datos del nuevo Concept:

BH CONCEPT STORE BARCELONA
C/ Doctor Aiguader, edif. 4, nº 7, bajo G
08003 Barcelona
Tlf: 695471788

Galería relacionada

Nueva Concept BH en Barcelona

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...