Nueva Flyer Vollblut

La firma suiza apuesta en este 2013 por un modelo de bicicleta eléctrica más agresivo
admin -
Nueva Flyer Vollblut
Nueva Flyer Vollblut

Este año que acabamos de estrenar viene cargado de novedades en el mundo de las bicicletas eléctricas. Se prevé que entre 2013 y 2014 haya un aumento de un 35% en el número de usuarios que se lancen a adquirir una de estas bicicletas de pedaleo asistido. De entre las muchas marcas que ofrecen bicicletas eléctricas, destaca, por antigua, la suiza Flyer. Lleva 35 años fabricando exclusivamente bicicletas eléctricas y son las únicas que pueden presumir de tener un producto 100% europeo, sin componentes asiáticos.

Para este año que empieza, aunque continúan con sus modelos más clásicos, como todos los de la Serie T o la Serie C, han apostado por algo un poco más agresivo: Flyer Vollblut.

Han cambiado la disposición de la batería que antes estaba insertada entre la rueda trasera y el cuadro. Ahora buscan el triángulo sobre el pedalier y conseguir así un adecuado equilibrio de todo el conjunto de la bici, quedando cerca de donde es necesario: en el pedaleo.

También hay novedades en cuanto a otros modelos de Flyer. Por primera vez es el eje trasero el que alberga el motor, ejerciendo así la fuerza donde recae el mayor peso del ciclista y ofreciendo una mejor sensación de ayuda al pedaleo.

La Flyer Vollblut, de ruedas de cicloturismo de 28" se ofrece en dos tipos de motores: una versión "high speed" de 500W y hasta 45 km/h y una un poco menos agresiva, de 250W y hasta 25 km/h, cifras estas últimas, que encajan con la reciente normativa europea que regula la velocidad y la potencia que una bicicleta eléctrica puede llegar a tener para poder transitar por carriles bici y sendas ciclistas.

Se puede adquirir una Flyer Vollblut desde 3.333 euros.

Más información en http://www.lasonrisaelectrica.com

Galería relacionada

Nueva Flyer Vollblut

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...