Nueva gama e-bike 2020-21 de Berria Bike

Las nuevas bicicletas utilizan motorizaciones del célebre preparador italiano Polini.
Ciclismoafondo.es -
Nueva gama e-bike 2020-21 de Berria Bike
Nueva gama e-bike 2020-21 de Berria Bike

El nuevo sistema de motorización E-P3 de Polini ha sido el seleccionado por Berria para montar en los modelos e-road Belador HP y Belador Hybrid. El cambio en la motorización viene propiciado tras las pruebas realizadas con el Polini, con el que Berria ha conseguido mejores prestaciones y mayor autonomía. Gracias a los 5 niveles distintos de velocidad (de entre el 30% y el 400% de apoyo) se puede personalizar el impulso y definir así el propio nivel de pedaleo. La potencia supera los 250 vatios (500 W de pico) y un par máximo al pedal de 70 Nm. Potencia y par se pueden optimizar, además, con software específico para regular el consumo de la batería de 500 Wh.

BELADOR HP

Este modelo de carretera se caracteriza por disponer de la horquilla Blade en Carbono HM1X y cuadro de aluminio fabricado en dos resistentes aleaciones perfectamente compatibles entre ellas.

Nueva gama e-bike 2020-21 de Berria Bike

Nueva Belador HP

La gama inicialmente se comercializará con dos modelos disponibles en cuatro tallas (XS, S, M, L) montados con componentes de las marcas Zipp, FSA y Fi‘zi:k, personalizables todos ellos seleccionando los colores del diseño con el Programa IRIS Stealth, es decir, en acabado mate-brillo, y con servicios de entrega Custom Series (4 semanas) y servicio Prime (2 semanas) de Berria, con un rango de precios desde 3.899 €, con el grupo Shimano 105, y desde 4.199 € con Shimano Ultegra, con opción a ruedas en aluminio o carbono.

BELADOR HYBRID

De aspecto “Racing” la e-bike de carretera fabricada completamente en carbono HM2X y resina reforzada mach-R, utiliza dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800).

Orientada al ciclista más exigente en busca la mejor potencia, ligereza, autonomía y prestaciones, en combinación con alto rendimiento, rigidez y un elevado estándar de confort. La gama inicialmente se comercializará con dos os modelos en cuatro tallas (XS, S, M, L) cada uno con tres configuraciones de ruedas de aluminio y carbono (Vision, Vittoria y Mavic), con componentes de las marcas FSA y Fi‘zi:k, personalizables todos ellos seleccionando los colores del diseño con el Programa IRIS Stealth, es decir, en acabado mate-brillo, y con servicios de entrega Custom Series (4 semanas) y servicio Prime (2 semanas) de Berria, con un rango de precios desde 5.799 € con el grupo Shimano Ultegra Disc y desde 6.699 € con Shimano Ultegra Di2.

Tienes más detalles en la web oficial de Berria.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...