Nueva Orbea Orca Aero

Nuevas gráficas, nuevos colores y nuevos montajes, pero con la misma filosofía de siempre.
Ciclismoafondo.es -
Nueva Orbea Orca Aero
Nueva Orbea Orca Aero

A primera vista, la innovación más reseñable, es nueva horquilla, bautizada por la marca de Mallabia como “Freeflow Fork”. La mayor apertura de la horquilla reduce la presión del flujo de aire a través de la rueda y la horquilla consiguiendo una reducción de drag de 4 vatios.

Nueva Orbea Orca Aero

Freeflow Fork

La Orca Aero cuenta con una tija ovalada diseñada para para reducir las turbulencias del aire sin renunciar la capacidad de absorción de las vibraciones. La tija es reversible y ajustable, con un sistema que a diferencia de los competidores permite un mayor rango de desplazamiento del sillín.

Un plus de rigidez

Se han modificado la unión de la dirección, del pedalier y los tirantes posteriores, para mejorar su resistencia a la torsión. En cada talla se optimizan las secciones para crear una estructura más rígida. Con estos cambios estructurales el sistema de montaje permite seleccionar diferentes opciones de potencia-manillar perfectamente integrados.

ICR PLUS

El ICR está concebido para garantizar el mejor guiado interno de los cables, sin roces, fácil instalación y bajo mantenimiento. El sistema ICR + es compatible para transmisiones tanto mecánicas como electrónicas e inalámbricas. El mismo cuadro es compatible con todos los sistemas de transmisiones.

La Orca Aero se caracteriza por su versatilidad y su diseño contemporáneo; los soportes de portabidón múltiples con los tres herrajes posibilitan varias opciones de configuración mejorando la aerodinámica o mejor distribución del centro de gravedad de la bicicleta.

Más información en la web de Orbea.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...