Nueva Orbea Orca Aero

Nuevas gráficas, nuevos colores y nuevos montajes, pero con la misma filosofía de siempre.
Ciclismoafondo.es -
Nueva Orbea Orca Aero
Nueva Orbea Orca Aero

A primera vista, la innovación más reseñable, es nueva horquilla, bautizada por la marca de Mallabia como “Freeflow Fork”. La mayor apertura de la horquilla reduce la presión del flujo de aire a través de la rueda y la horquilla consiguiendo una reducción de drag de 4 vatios.

Nueva Orbea Orca Aero

Freeflow Fork

La Orca Aero cuenta con una tija ovalada diseñada para para reducir las turbulencias del aire sin renunciar la capacidad de absorción de las vibraciones. La tija es reversible y ajustable, con un sistema que a diferencia de los competidores permite un mayor rango de desplazamiento del sillín.

Un plus de rigidez

Se han modificado la unión de la dirección, del pedalier y los tirantes posteriores, para mejorar su resistencia a la torsión. En cada talla se optimizan las secciones para crear una estructura más rígida. Con estos cambios estructurales el sistema de montaje permite seleccionar diferentes opciones de potencia-manillar perfectamente integrados.

ICR PLUS

El ICR está concebido para garantizar el mejor guiado interno de los cables, sin roces, fácil instalación y bajo mantenimiento. El sistema ICR + es compatible para transmisiones tanto mecánicas como electrónicas e inalámbricas. El mismo cuadro es compatible con todos los sistemas de transmisiones.

La Orca Aero se caracteriza por su versatilidad y su diseño contemporáneo; los soportes de portabidón múltiples con los tres herrajes posibilitan varias opciones de configuración mejorando la aerodinámica o mejor distribución del centro de gravedad de la bicicleta.

Más información en la web de Orbea.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...