Nueva Pinarello Bolide TR

Evoluciona y mejora la eficiencia y aerodinámica de su predecesora la Bolite TT, incluyendo frenos de disco.
Ciclismo a Fondo -
Nueva Pinarello Bolide TR
Nueva Pinarello Bolide TR

Utilizando el cuadro la tecnología de construcción de célebre cuadro Bolide, se han realizado pequeños ajustes referentes a geometría, accesorios de componentes y soluciones, como es el caso de la integración de frenos de disco, se acaba de presentar la nueva Pinarello Bolide TR, pensada tanto para las más exigentes pruebas contra el crono, como para tomar la salida en cualquier Ironman.

El pasado domingo 13 de octubre, Cameron Wurf la utilizó por primera vez en el escenario de Hawái, logrando un extraordinario tiempo de 4h 09 '06 ' para recorrer los 180 km, superando al crono del año anterior en casi 3 minutos.

La nueva Bolide TR se ha fabricado con fibra de carbono Torayca T1100G UD Dream Carbon, con tecnología Nanoalloy (nano-partículas inteligentes).

Nueva Pinarello Bolide TR

Nueva Pinarello Bolide TR

Además de la integración de todos los elementos necesarios para la utilización de frenos de disco, en Pinarello también han querido que los sistemas de hidratación del ciclista queden incorporados a la estructura de la nueva Bolide TR. Las pruebas en el túnel de viento han confirmado los buenos resultados procedentes de esta integración.

Habrá dos versiones disponibles: -BOLIDE TR + con Torayca T1100G UD Dream Carbon Carbon con tecnología Nanoalloy (cuadro+accesorios). -BOLIDE TR con T700 UD carbono, que se venderá como una bicicleta completa, con una relación calidad/precio muy ajustada.

Más información en la web de este modelo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...