Fotos: La nueva S-Works Tarmac de Contador

Specialized ha preparado un diseño especial para Alberto Contador inspirado en sus triunfos en las tres grandes vueltas.
Ciclismoafondo.es -
Fotos: La nueva S-Works Tarmac de Contador
Fotos: La nueva S-Works Tarmac de Contador

Pocos minutos antes de comenzar la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, Alberto Contador recibió su nueva Specialized S-Works Tarmac con la nueva decoración que usará durante toda la temporada 2015.

El nuevo diseño del cuadro está inspirado en el estilo del “Pistolero”, con los colores asociados a cada una de las tres grandes vueltas. Specialized ha querido conmemorar con este cuadro que Alberto Contador es uno de los seis ciclistas en la historia que ha conseguido ganar Giro, Tour y Vuelta. Estos detalles rojos, amarillos y rosas han sido unidos a una elegante combinación entre negro y blanco.

El ciclista madrileño comentó tras recibirla su nueva Tarmac que “realmente me gusta. Estuvimos hablando de crear una bicicleta que representará los colores de la Triple Corona –Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España-. Y ahora es una realidad. Será una motivación e inspiración para mí durante todo el 2015. Muchas gracias Specialized por este regalo especial”.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...