Nueva Supersix de Cannondale 2010

Cannondale ha aplicado su riguroso proceso de modelado de tubos para crear uno de los cuadros de carretera hecho de fibra de carbono de los más ligeros y más rígidos del pelotón
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Nueva Supersix de Cannondale 2010
Nueva Supersix de Cannondale 2010

Han conseguido eliminar más de 150 gramos del cuadro, contando los gramos de cada lugar del cuadro. El triángulo principal está elaborado con un sistema de monocasco de alto módulo, con vainas asimétricas y los clásicos tirantes con forma de reloj de arena de la maca americana. Todo el cuadro utiliza fibra unidireccional, con recubrimiento de las zonas críticas de la unión de tubos.

 

Los ingenieros de Cannondale han maximizado las propiedades anisotrópicas de la fibra de carbono para lograr lo más avanzado en rendimiento y el peso del cuadro es de 900 gramos para la talla de 56 centímetros con pintura y con los soportes de los cables.

 

La rigidez y el peso en la prueba de rigidez del eje de pedalier han mejorado en un 17% según los ingenieros de Cannondale.

 

Han conservado la geometría clásica de carretera y la estética para la posición familiar del ciclista para obtener el rendimiento máximo.


En las fotos puedes ver los colores y el montaje de todas las versiones de la supersix 2010 de Cannondale.

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