Nuevos diseños de bicicletas Scott

La nueva Scott Plasma 2 ofrece la resistencia aerodinámica más baja de todos los modelos actuales de contrarreloj y triatlón.
admin -
Nuevos diseños de bicicletas Scott
Nuevos diseños de bicicletas Scott

Durante el pasado Giro de Italia ya se han visto estos dos nuevos modelos siendo utilizados por Ricardo Ricco: para las competiciones en línea de ha estilizado y aligerado la Addict, empleando fibra de carbono HMX, que ha rebajado el peso del cuadro hasta los 790 gramos y para la lucha contra el crono se ha comenzado a utilizar la nueva Plasma 2, modelo objeto de un programa de diseño y desarrollo muy ambicioso, llevado a cabo, casi en su totalidad, en el túnel del viento.

La tecnología utilizada se ha definido como IMP5, bajo la que se ha reducido al máximo la resistencia aerodinámica de la nueva Plasma. El cuadro pesa 1.340 gramos (talla M), disfruta de un tubo oblícuo de 789 mm y ha reducido en 127º el draft en las ruedas (eliminación de turbulencias de 80º en la traserta y 47º en la delantera). Tiene detalles de auténtico lujo, como la posibilidad de ajustar la separación de la rueda trasera con el cuadro (incluyendo la pinza de freno), todo el cableado es interno, incluyendo el del cambio trasero, que discurre por el interior de la vaina y dispone de una nueva tija, desarrollada por Ritchey para este modelo, que permite variar el ángulo virtual del sillín entre 74 y 80º.

La resistencia aerodinámica ha batido todos los récords, bajando hasta los 4.952 Newton.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...