Orbea abre su primera tienda en Taiwán

El fabricante español de bicicletas comunicó la apertura de la primera tienda íntegramente Orbea en Taiwán, en la ciudad de Taichung.
admin -
Orbea abre su primera tienda en Taiwán
Orbea abre su primera tienda en Taiwán

Se trata de la primera marca de bicicletas española que abre un establecimiento en el país asiático, toda una muestra de la fuerza de la empresa radicada en Mallabia, cuyo volumen de negocio llegó a los 65 millones de euros en el año 2007. El Director de Negocio de Orbea, Jon Fernández, Shu Wei Lin, delegado de la empresa en aquel país, junto con Iñigo Egido, responsable de Marketing Relacional explicaron en la presentación todos los detalles de la estrategia de expansión e implantación de la empresa en el mundo.

Hace una década, Orbea renovó su estrategia de mercado con la puesta en marcha de un plan que pivotaba sobre tres pilares principales: Internacionalización, I+D+i y potenciación y proyección de la imagen de marca. De esta manera, la firma se abrió a nuevos mercados; comenzó por los europeos, continuó con el americano y, finalmente también ha llegado al continente asiático. Esta expansión permite afirmar que Orbea se ha convertido en una multinacional de la bicicleta que está presente en los cinco continentes y factura en más de cincuenta países.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...