Fotos: Orca réplica Cofidis

Orbea presenta la versión terrenal de la bicicleta de competición del Cofidis
Ciclismoafondo.es -
Fotos: Orca réplica Cofidis
Fotos: Orca réplica Cofidis

Orbea, trabajando en conjunto con el Team Cofidis, está desarrollando productos específicos para las exigencias de las etapas de montaña con Dani Navarro y Luis Ángel Maté, sprints con Nacer Bouhanni, clásicas...

Y esto es solamente el principio de una serie de avances tecnológicos con los que pretenden poner a tu alcance las mejores bicicletas y cascos para que tú sólo tengas que poner la pasión. La Orca replica Cofidis es el fruto de la colaboración entre Orbea y Team Cofidis: Un 20% más ligera, un 24% más rígida, hasta un 62% más eficiente y con una geometría de competición diseñada para los más exigentes. Esto es lo que señalan los Pro del Team Cofidis sobre su nueva bicicleta:

Nacer Bouhanni

Lo que más me gusta de la bicicleta es que se te lanza. Recuerdo que el primer día que cogí la bici hice 4 horas, lo primero que noté al subirme sobre los pedales fue que la bici se me lanzaba, cosa que no me había pasado hasta ahora con ninguna bici.

Dani Navarro

Las sensaciones de la bicicleta son muy buenas. La respuesta cuando aceleras es muy buena, responde muy bien en los sprints transmitiendo toda la potencia que se le aplica. De todas las bicicletas que he tenido, esta es la mejor.

Luís Ángel Maté

Me ha sorprendido la reactividad; cuando te pones de pié, cuando aceleras, es una bici que rápidamente sale. Además es una bicicleta que estéticamente me gusta, me entra por el ojo.

Más información en la página web de Orbea

Accede a la galería con las fotografías exclusivas de la Orbea Orca Réplica Cofidis pinchando sobre este enlace.

Galería relacionada

Orbea Orca Réplica Cofidis

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...