Presentación del Leopard Trek

Palma de Mallorca sirvió de escenario para la puesta de largo del nuevo equipo de los Schleck y Cancellara
admin -
Presentación del Leopard Trek
Presentación del Leopard Trek

Fotos: Geoff Waugh

 

Trek Bicycle ha hecho público su patrocinio, junto con Leopard True Racing, al nuevo equipo luxemburgués llamado Leopard Trek. Estará compuesto por destacadas figuras del ciclismo como Fränk y Andy Schleck, o el experto esprinter Fabian Cancellara. El Leopard Trek competirá con las bicicletas Trek Madone y Speed Concept team-issue a lo largo de la temporada 2011.

Después de conquistar 13 Grandes Vueltas durante los últimos 12 años, Trek ha intensificado su compromiso con los proyectos de ciclismo profesional, impulsando a muchos corredores hasta lo más alto.  El departamento de competición de Trek desempeñará un importante papel en la preparación del nuevo equipo, suministrándole toda la equipación de ciclismo y actuando como asesores técnicos en el día a día.

Se respira un aire de confianza entre los corredores del equipo y sus técnicos, puesto que ya han empezado la preparación para el calendario de competiciones de 2011, realizando los ajustes correspondientes de las bicicletas y aclimatándose a los nuevos componentes que utilizarán durante esta temporada.

"Trek es mucho más que un patrocinador", declaró el líder del equipo Andy Schleck, "es nuestro socio, nuestro compañero de equipo, tan importante como cualquiera del resto de corredores del equipo. Trek nos hará más rápidos".

Las bicicletas Trek réplica se venden exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados Trek. Para más información, entra en www.trekbikes.com

 

Galería relacionada

Presentación del Leopard Trek

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...