Presentación del Leopard Trek

Palma de Mallorca sirvió de escenario para la puesta de largo del nuevo equipo de los Schleck y Cancellara
admin -
Presentación del Leopard Trek
Presentación del Leopard Trek

Fotos: Geoff Waugh

 

Trek Bicycle ha hecho público su patrocinio, junto con Leopard True Racing, al nuevo equipo luxemburgués llamado Leopard Trek. Estará compuesto por destacadas figuras del ciclismo como Fränk y Andy Schleck, o el experto esprinter Fabian Cancellara. El Leopard Trek competirá con las bicicletas Trek Madone y Speed Concept team-issue a lo largo de la temporada 2011.

Después de conquistar 13 Grandes Vueltas durante los últimos 12 años, Trek ha intensificado su compromiso con los proyectos de ciclismo profesional, impulsando a muchos corredores hasta lo más alto.  El departamento de competición de Trek desempeñará un importante papel en la preparación del nuevo equipo, suministrándole toda la equipación de ciclismo y actuando como asesores técnicos en el día a día.

Se respira un aire de confianza entre los corredores del equipo y sus técnicos, puesto que ya han empezado la preparación para el calendario de competiciones de 2011, realizando los ajustes correspondientes de las bicicletas y aclimatándose a los nuevos componentes que utilizarán durante esta temporada.

"Trek es mucho más que un patrocinador", declaró el líder del equipo Andy Schleck, "es nuestro socio, nuestro compañero de equipo, tan importante como cualquiera del resto de corredores del equipo. Trek nos hará más rápidos".

Las bicicletas Trek réplica se venden exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados Trek. Para más información, entra en www.trekbikes.com

 

Galería relacionada

Presentación del Leopard Trek

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...