Vídeo: de paseo con una Gravel

Hemos transformado una Cannondale Synapse en la bici de moda y os mostramos su comportamiento durante una jornada de entrenamiento.
Joaquin Calderon -
Vídeo: de paseo con una Gravel
Vídeo: de paseo con una Gravel

Ha sido Joaquin Calderón, nuestro compañero de Bicisport y probador de la revista Ciclismo a Fondo quien, explorando en los entresijos de la nueva tendencia de estas "bicis para todo" , ha convertido una Cannondale Synapse en una Gravel Bike.

Para los que no tengáis aún muy claro este concepto, una Gravel Bike es una mezcla entre una bici de ciclocross y otra de gran fondo, en la que se prima la solidez por encima de todo, pero que dispone de una geometría menos agresiva que la de ciclocross, de manera que se pueda utilizar en largas rutas por carretera, pudiendo beneficiarnos de una posición cómoda de conducción.

Joaquín ha utilizado un cuadro Cannondale Synapse, montado con un grupo monoplato SRAM Force 1, frenos de disco y cubiertas Mavic YksionElite Allroad, las verdaderas artífices del fenomeno "todo terreno". Mejor mirad el vídeo para sacar vuestras propias conclusiones.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...