Vídeo: Probamos lo mejor de Italia

Pinarello Prince, Cipollini Bond, Willier Cento1Air, Kuota Kougar… Nuestros compañeros de Bicisport están preparando un test en el que enfrentan algunos de las mejroes bicicletas italianas que han salido al mercado en los últimos tiempos. Todo un lujo que te anticipamos con este atractivo vídeo.
Ciclismoafondo.es -
Vídeo: Probamos lo mejor de Italia
Vídeo: Probamos lo mejor de Italia

Queda poco más de un mes para que el número 9 de Bicisport llegue a los kioskos y mientras nuestros compañeros Sergio Palomar y José Vicente Gisbert terminan de salpimentar sus contenidos, os mostramos un anticipo del test central que acogerán las páginas de nuestra revista hermana.

Pinarello Prince, Cipollini Bond, Willier Cento1Air, Kuota Kougar… las bicicletas italianas serán las estrellas de la próxima edición de Bicisport. Cuatro modelos con ese inconfundible sabor transalpino: muy deportivos y de estética espectacular.

En la sesión de fotos, aparte de nuestros fotógrafos de Ojo de Pez, nos acompañaron los chicos de Delasmon Producciones Audiovisuales que realizaron este fantástico vídeo mientras Sergio Palomar, José Vicente Gisbert, Javier Hernández y Juan Ocampo disfrutaban de estas máquinas de auténtico lujo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...