Rebajas de verano en BH en el País Vasco

Hasta el fin de la promoción puedes adquirir en cualquier nuestros puntos de venta oficial del País Vasco tu BH EMotion con un 25% de descuento hasta un máximo de 500 euros
admin -
Rebajas de verano en BH en el País Vasco
Rebajas de verano en BH en el País Vasco

¿Así, sin más? Así, sin más. Acudes a uno de los puntos de venta EMotion en Álava, Guipúzcoa o Vizcaya, eliges el modelo que mejor se ajusta a tus características de entre la amplia gama de bicicletas eléctricas y te ahorras un 25% de su precio hasta ese máximo de 500 euros.

Y todo con el sello de calidad de BH Emotion, unas de las bicicletas de pedaleo asistido más ligeras, que cuentan con una batería que ofrece más autonomía y resultan mucho más sencillas de manejar que el resto.

¿Aún no conoces las BH Emotion?

Las E-Motion son las bicicletas que se están imponiendo para los desplazamientos urbanos y representan la idea de lo que en un futuro cercano será el transporte: ecológico, saludable y fácil de usar. Son unas bicicletas híbridas que combinan el pedaleo del usuario con el empuje adicional de la asistencia del motor alimentado por una batería, lo que facilita tu movilidad e independencia por la ciudad. Pero también hay E-Motion concebidas para pistas o desplazamientos largos por carretera. Infórmate en tu punto de venta de la que más te conviene.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...