Trek llama a revisión y cambio las ruedas del modelo 720 Disc

Sin coste para el usuario le serán cambiadas ambas ruedas por un modelo nuevo que garantiza aún mayor seguridad.
Ciclismoafondo.es -
Trek llama a revisión y cambio las ruedas del modelo 720 Disc
Trek llama a revisión y cambio las ruedas del modelo 720 Disc

Si eres propietario de una bicicleta Trek 720 Disc comprada entre 2015 y 2017 y llevas ruedas Bontrager de 24 radios, puedes acudir a un comercio autorizado del fabricante americano para que te las reemplacen sin coste alguno.

Esta acción parte de una acción emprendida en EE.UU. mediante la colaboración de Trek Bicycles con la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos de Consumo) al haber detectado que un número limitado de bicicletas del modelo 720 Disc (ruedas Bontrager TLR Disc 700C) han mostrado una tasa de rotura de radios más elevada de lo que corresponde a los estándares de Trek. Esta campaña puede afectar a un número de bicicletas aproximado de 1.500 unidades en todo el mundo.

Al no tratarse de una falta grave, más bien es una campaña para mejorar la seguridad de sus productos, Trek ha mostrado su voluntad de promocionar el reemplazo de todas las ruedas afectadas, incentivando con un bono de 100 dólares a los clientes (o el equivalente en euros), para adquirir productos Trek o Bontrager hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los comercios autorizados de Trek han sido informados del problema, y ​​las ruedas de reemplazo están actualmente disponibles. Los propietarios de los modelos afectados ya pueden disfrutar del reemplazo de las ruedas en el menor espacio de tiempo posible.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...