Scam Astur monta y distribuye Kuota desde Asturias

"Supone un cambio fundamental", indican a través de un comunicado
admin -
Scam Astur monta y distribuye Kuota desde Asturias
Scam Astur monta y distribuye Kuota desde Asturias

La distribuidora de material ciclista Scam Astur continúa su proceso de expansión y modernización. Desde primeros de este año, Scam Astur se encarga directamente y en exclusiva del montaje, distribución y servicio técnico de las bicis Kuota desde sus nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Berrón Este de la localidad asturiana de Siero.

La nueva organización de Kuota en España significa una mayor proximidad entre todos los actores de la cadena de distribución y un mayor control por parte del distribuidor en exclusiva en España y Portugal de la prestigiosa marca. Las tiendas y el usuario final de las bicis Kuota tienen ahora una sola referencia: Scam Astur.

Entre otras nuevas situaciones, ahora será más fácil personalizar y adaptar a los gustos de cada usuario los diferentes y variados modelos de Kuota, además de obtener una respuesta mucho más ágil a todos los trámites del servicio técnico de la marca.

Para la adecuada puesta en marcha del servicio, Scam Astur dispone en sus nuevos almacenes de todas las ruedas, accesorios y componentes necesarios, lo que hace que el plazo de entrega de las bicicletas se haya abreviado muchísimo.

Más información en www.scamastur.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...