Scam Astur presenta su nueva casa

Está situada en el Polígono Industrial Berrón Este de La Carrera-Siero (Asturias)
admin -
Scam Astur presenta su nueva casa
Scam Astur presenta su nueva casa

La distribuidora de material ciclista Scam Astur continúa creciendo y, tras el cambio registrado en los últimos meses del año 2012, presenta en sociedad su nuevo domicilio. Situado en el Polígono Industrial Berrón Este en La Carrera-Siero (Asturias), una zona de paso de muchísimos ciclistas asturianos desde la que se divisa en lontananza el Angliru, aspira a ser un nuevo punto de encuentro del ciclista, de las tiendas y de las marcas que representa.

Muchos metros cuadrados para nuevas oficinas, nuevo almacén y nuevo show-room desde el que atender mejor a los numerosos clientes de la firma asturiana. Más marcas para distribuir, más referencias con las que trabajar y, sobre todo, más clientes a los que prestar un mejor servicio han sido la razón de la nueva ubicación, más grande, más espaciosa, de mejor acceso y mejor preparada.

Scam Astur está ahora situada al borde mismo de la carretera, con lo que se encuentra con rapidez y tiene fácil acceso. Tras aparcar justo en frente de la misma puerta nos encontramos, nada más entrar, el show-room en el que se pueden apreciar las últimas novedades y el extenso catálogo de las principales marcas con las que trabajan Jesús Suárez Cueva y José Antonio Álvarez: Kuota, Salice, Xplova, Reynolds, Challenge, Fizik Zapatillas, Sportful, Effeto Mariposa, sillines SMP...

En una segunda estancia se encuentra la nave principal que sirve de almacén de los cientos de referencias de que dispone Scam Astur en su catálogo. Todo perfectamente clasificado en los contenedores adecuados para una más rápida y eficaz distribución.

Junto al almacén se encuentra el taller de reparaciones urgentes y montaje de la firma, y, por último, con vistas al Angliru al fondo, el espacio reservado para oficinas, sala de reuniones y office. Todo a mano, bien situado y en el corazón de Asturias.

Para finalizar, las nuevas instalaciones esconden una gran sorpresa. Para los enamorados de la bici, en las nuevas instalaciones de Scam Astur se pueden ver algunas de las bicis del que será algún día el pequeño museo Suárez Cueva, que este exprofesional y exdirector de equipos profesionales ha ido buscando y recogiendo a lo largo de muchos años: de bicis de madera de casi 100 años hasta aquellas que llevaron a Tony Rominger, dirigido por Jesús y Juan Fernández, a lo más alto del panorama ciclista mundial.

Más información en http://www.scamastur.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...