Scapin se enorgullece en presentar su modelo Fazer

Una joya "Hecha en Italia", súper personalizada, un nuevo procedimiento tecnológico: TT Matrix y un diseño excelente son las características de la marca Scapin
admin -
Scapin se enorgullece en presentar su modelo Fazer
Scapin se enorgullece en presentar su modelo Fazer

Fazer ha sido diseñado para los ciclistas que buscan un cuadro equilibrado, rígido pero no en todas las situaciones, ligero y muy cómodo en cualquier situación. Está dedicado a los corredores deportivos, de carreras de resistencia o simplemente "locos de la bicicleta", para ellos es la Fazer, la joya más reciente Scapin.

 

100% fabricado en Italia, cuenta con fibra de carbono de alto módulo, con tramados de fibra de carbono de 1K, la Fazer se construye con la innovadora tecnología de construcción TT Matrix, desarrollado por Scapin. Esta disponible en muchas versiones y el Fazer pueden ser suministrados a medida.

 

Desde el punto de vista estético, el Fazer tiene el triángulo principal tiene los tubos redondos y la trasera se mantiene con vainas asimétricas y los tirantes tienen un diseño ComfortFlexSystem, para una correcta combinación de rigidez y absorción de las vibraciones.

 

Fazer está disponible con geometrías tradicionales o slooping, con tubo de sillín en versión integrada o tradicional, 1 "1 / 8 y 1" 1/2 tubo de dirección cónico, o pedalier BB30 o BSA-68.

 

La personalización de la Fazer está garantizada por la producción totalmente italiana: el cuadro ofrece hasta seis diferentes soluciones técnicas (tubo del asiento elevado o tradicionales, Di2 o normal, con eje de pedalier BB30 o clásicos), en seis tallas slooping (XS, S, M, L, XL, XXL) o en los 19 tamaños tradicionales, para un total de más de 114 combinaciones diferentes.

 

Fazer viene equipado con todos los grupos de Campagnolo (de Súper Record de Centauro) y con Shimano Ultegra, DureAce y DureAce Di2.

 

El peso del cuadro Fazer en talla M es de apenas 1.190 gramos.

 

Más información en Scapin

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...