Se amplían la tiendas exclusivas Specialized

Dos nuevos Concept Stores han abierto sus puertas en Cataluña
admin -
Se amplían la tiendas exclusivas Specialized
Se amplían la tiendas exclusivas Specialized

Cicles Sans, inauguraba el viernes 10 de diciembre su nuevo establecimiento, dando a conocer al numeroso público los más de 280 metros cuadrados dedicados al universo Specialized. Ricard y Esther Sans, propietarios y gerentes de la empresa fundada hace más de 40 años, se mostraban muy ilusionados con el cambio de local y por cumplir con un objetivo planteado hace ya varios años. Al evento acudieron a título de invitados, Óscar Pereiro (vencedor del Tour de Francia de 2006), Eva Castro (medalla de bronce en los Europeos de Four Cross) y el doble Campeón del Mundo de Biketrial Dani Cegarra, quien deleitó a todos los asistentes con una exhibición en el exterior de la tienda.

Desde el pasado viernes, Vilafranca del Penedès, es una localidad donde podrás encontrar un espacio 100% Specialized y donde el asesoramiento y trato personalizado está a la altura de los mejores profesionales del sector, un servicio técnico donde mimarán tu bici y un espacio dedicado exclusivamente al estudio biomecánico Bg Fit.

 

Cicles Sans
Avda. Pla de Diable, 1
08720 Vilafranca del Penedès
Barcelona
Tel. 938 901 706
www.ciclessans.net

 

Por otro lado, el sábado 11 de diciembre, fue The Cyclery en Manresa quien abría las puertas de los 900 metros cuadrados que albergan toda la extensa gama de Specialized 2011. Distribuido por zonas y familias, se puede disfrutar de todos los modelos y colores de la marca, un gran apartado de accesorios permitirá a todas aquellas personas que se quieran acercar a The Cyclery a ver, tocar y probar todos los productos que Specialized te ofrece en su catálogo y un gran espacio dedicado al estudio biomecánico BG Fit.  Abel Guerrero, Joan Payás y Óscar Lanza son las tres puntas de lanza de este nuevo Concept Store. Tres empresarios que junto a su equipo de profesionales, pusieron toda la carne en el asador en la puesta en escena de este nuevo Concept Store. Cerca de 600 personas se acreditaron entre el listado de invitados a la apertura, cifra récord en el mundo en un acto como este. Entre los asistentes se encontraban nombres ilustres como los de Toni Elías, que cedía sus dos bicis personalizadas en la zona S-Works, Alex Crivillé, Carlos Checa, Óscar Pereiro, Toni Bou, Takahisa Fujinami, Marc Coma, Pep Vila, Eva Castro y Xavi Llobet, entre otros, todos ellos junto al resto de asistentes disfrutaron de una velada llena de sorpresas y entre las que se pudieron ver y oír a un músico que amenizaba la velada con diferentes instrumentos, o a Dani Cegarra apareciendo entre los cientos de invitados con su P3 adaptada para la ocasión, haciendo múltiples trucos que enfervorecieron al publico allí presente.

 

The Cyclery
Ctra. de Berga, 139
Pol. Ind. Sant Isidre
08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Tel.: 938 777 109
www.thecyclery.es

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...