Galería: La Venge de Kittel para los sprints

El velocista alemán del Etixx-Quick Step ha estrenado una nueva decoración en su Venge con motivo del arranque del Tour de Francia en el que ya suma una victoria de etapa.
Carlos Faba -
Galería: La Venge de Kittel para los sprints
Galería: La Venge de Kittel para los sprints

Specialized continúa cuidando con mimo a todas sus grandes estrellas, y si ya elaboraron una versión personalizada de la Tarmac para Contador, Aru y Nibali, han hecho lo propio con Marcel Kittel, su principal sprinter, al que han preparado una edición especial de la Venge con motivo del inicio del Tour de Francia.

La marca californiana, en colaboración con el velocista alemán, han apostado por el plateado como color predominante y sobre él han jugado con detalles negros, rojos, azules y amarillos con la intención de representar la velocidad y aceleración únicas que posee el corredor del Etixx-Quick Step, que ya se ha impuesto en una etapa en el vigente Tour de Francia.

Al respecto de su nueva bici, Kittel comentaba que “realmente me gusta el diseño y tengo que agradecerle a Specialized que haya preparado algo así para mí en la competición más importante del año. Hay una explosión de colores en algunos puntos que representa a la perfección lo que sucede en un sprint: la potencia y la velocidad”.

DESCUBRE EN NUESTRA GALERÍA TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA VENGE DE KITTEL

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...