Specialized Turbo

Algo más que una bicicleta eléctrica: un concepto diferente de vehículo ecológico
admin -
Specialized Turbo
Specialized Turbo

La nueva Turbo de Specialized es una bicicleta urbana a motor, que proporciona una velocidad máxima asistida de 45 Km/h gracias a su motor eléctrico y batería integrados. La característica más importante de la nueva Turbo es su velocidad: todo alrededor de su diseño, y cada decisión tomada a lo largo de los 3 años de desarrollo, han estado centrados en hacer de esta la mejor y más rápida bici eléctrica del mercado.

En verano, 50 Distribuidores repartidos por toda Europa recibirán una Specialized Turbo. Estas bicicletas, sólo estarán disponibles para probar, asegurando que (casi) todo el mundo tenga la oportunidad de probar una por sí mismos. Como una ventaja extra, los primeros en probar la bici dispondrán de una oportunidad exclusiva de publicar su opinión de la Turbo en la nueva microsite (turbo.specialized.com), a través de un código que recibirán después de la prueba en su distribuido. Desafortunadamente la Turbo no estará disponible en todos los mercados: debido a requisitos reguladores, hay muchos mercados, incluyendo USA, en los que la Turbo es simplemente demasiado rápida para ser legal. 

En verano, se enviarán las primeras bicis para venta. Como es de esperar, el primer envío será extremadamente limitado. A partir de Octubre, se realizarán nuevas entregas a distribuidores de toda Europa, y continuará la distribución en los meses de otoño.  Ya puedes visitar la nueva web y si deseas concertar una prueba personal hazlo cuanto antes.


Especificaciones Técnicas

  • -Cuadro de aluminio increíblemente robusto y elegante con geometría de rendimiento, diseñado para conducción a alta velocidad con pipa de dirección cónica, batería totalmente integrada en el tubo diagonal, cableado interno, punteras para eje pasante y anclajes para guardabarros/porta bultos.
  • -Horquilla de aluminio sobredimensionada con tubo de dirección de diámetro variable de 1-1/8" a 1-1/2" y puntera para eje pasante Q15, es resistente y precisa-incluso a 45kph
  • -Frenos hidráulicos Magura MT Carbon con manetas de carbono y discos de 180mm proporcionan gran potencia de frenado y modulación; proveen de carga regenerativa a la batería al ser accionados
  • -El motor de buje trasero Direct Drive proporciona potencia eficiente allí donde importa-en la rueda trasera-para un empuje máximo y eficiencia tanto a altas velocidades como en subidas lentas
  • -Unidad de interface inalámbrica con dispositivo iluminado para mostrar el nivel de asistencia, estado de la batería, luz de encendido/apagado así como un computador normal de bici que incorpora velocidad, tiempo y distancia. Interruptor remoto iluminado en el puño para ajustar el nivel de potencia.
  • -Batería de Li-Ion de la mejor calidad, optimizada para nuestro específico motor, aporta máxima potencia desde cada celda para un rendimiento excepcional y la más alta eficiencia; capacidad de 342Wh, sistema de ventilación interno, tiempos de carga súper rápidos.

Galería relacionada

Specialized Turbo

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...