Specialized Venge

Históricamente, las bicicletas aerodinámicas han comprometido demasiado el rendimiento para conseguir una buena aerodinámica -demasiada pérdida de rigidez, demasiado peso añadido; estas son las prebendas con las que se ha diseñado la Venge
admin -
Specialized Venge
Specialized Venge

La Specialized Roubaix nació de la necesidad de combinar elasticidad vertical con rendimiento en carrera; tres victorias consecutivas en la Paris-Roubaix son una clara evidencia de que lo hemos conseguido. Así que cuando en Specialized pensaron en desarrollar una bicicleta de carreras, con propiedades aerodinámicas, no perdieron el objetivo principal de vista: encontrar la fórmula ganadora de peso, rigidez y aerodinámica. Con la ventaja de años de desarrollo interno, y una colaboración estratégica en diseño de materiales con los expertos en carbono de McLaren, se ha "cocinado" la nueva Venge. El compromiso que supone una bici de carretera aerodinámica con números tan bajos en rigidez o peso, o atributos de rendimiento tan altos ahora es una realidad. Este nuevo modelo supone una adición de calidad a la línea de competición en carretera, complementando perfectamente a la Tarmac y añadiendo un nuevo nivel de rendimiento aerodinámico al pelotón profesional.

Estuvimos en la presentación de la Specialized Venge, y muy pronto tendrás a tu disposición la crónica de nuestros expertos, fotos y vídeos de esta nueva bicicleta.

Galería relacionada

Specialized Venge

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...