Comienza dicembre con Sport Zone

Más de 25.000 artículos deportivos a tu alcance con una campaña del 20% de promoción exclusiva para los clientes.
Sport Zone -
Comienza dicembre con Sport Zone
Comienza dicembre con Sport Zone

No lo dejes escapar porque, desde el 29 noviembre al 2 de diciembre, por cualquier compra realizada en la tienda de internet de Sport Zone dispondrás de un vale de un 20% de la cantidad gastada para utilizarlo en la siguiente compra. Si te has decantado por acudir a alguna de sus tiendas físicas te entregarán un ticket para gastar en el mismo establecimiento y en la tienda online se acumulará en el crédito del site para la siguiente compra online. Este descuento del 20% tendrá validez desde el 3 al 31 de diciembre.

Todo el equipamiento de ciclismo con mejor una excepcional relación calidad-precio: compruébalo en Sport Zone

En su  tienda online puedes elegir entre alguno de sus más de 25.000 artículos, con la confianza de tener detrás una red de 30 establecimientos físicos a lo largo de toda la geografía española. Sport Zone es una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo y distribuyen todo tipo de artículos a precios muy interesantes. Es su web comprobarás cómo se lleva el deporte hasta  cualquier rincón del país y podrás encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos, especialmente en equipamiento de ciclismo: textil, guantes, gafas, cascos, pedales, sillines… Todo ello con fantásticos descuentos y categorizados de forma de muy intuitiva. El catálogo está diseñado para que encuentres rápidamente lo que buscas, y permite filtrar tu búsqueda por género, por marcas, por talla, por color o precio.

Hablamos de bicicletas

Tanto las bicicletas de carretera, como de montaña, city bikes, plegables, o los más modernos modelos eléctricos, componen la  amplia oferta de productos Berg que puedes adquirir a través de  Sport Zone.

Como ejemplo de esta tendencia te proponemos que eches un ojo al modelo Berg Cycles Fuego 50, montada a partir de un sólido cuadro de aluminio aeronáutico 6061 T6, horquilla de fibra de carbono, grupo Shimano Tiagra de 20 velocidades, conjunto de bielas Octalink Compact 50/34, frenos Tektro Caliper 510A, Ruedas Shimano R501 y Cubiertas Schwalbe Lugano 700x23. Esta bicicleta, de características inigualables para iniciarse en el ciloturismo deportivo puedes adquirirla por 899,90 euros, teniendo en cuenta que, si te beneficias de la campaña del 20% de promoción, dispondrás de una ayuda económica para poder adquirir complementos y accesorios a tu gusto a partir del próximo 3 de diciembre.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...