¡Consigue una Canyon Speedmax CF muy especial, por una causa muy especial!

Canyon subasta esta bicicleta de especial diseño para destinar las ganancias de la subasta a apoyar a la Fundación de Niños UnitedHealthcare (UHCCF), una organización que ofrece becas de medicina para que niños que no tienen posibilidades puedan tener acceso a la atención médica que necesitan.
Ciclismoafondo.es -
¡Consigue una Canyon Speedmax CF muy especial, por una causa muy especial!
¡Consigue una Canyon Speedmax CF muy especial, por una causa muy especial!

La elite internacional del triatlón está preparandose para el Campeonato del mundo Ironman este fin de semana en Hawai. La ganadora en 2012 y triatleta de Canyon, Leanda Cave, se encuentra en plena forma y tiene sus ojos puestos en el podio.

Con motivo del Ironman más prestigioso del año, Leanda montará una Speedmax CF muy especial, por una causa muy especial. Del especial diseño de la Speedmax CF de Leanda se ha ocupado el artista pop brasileño Romero Britto, con él, Leanda conseguirá destacar en la sección de bicicleta.

Pero no nos quedaremos simplemente con este detalle de color de nuestra bici. Después de haberla presentado oficialmente en Kona, el 9 de octubre, se abrirá una subasta online para poder hacerse con ella. Las ganancias de la subasta se destinarán a apoyar la Fundación de Niños UnitedHealthcare (UHCCF), una organización que ofrece becas de medicina para ayudar a los niños a tener acceso a la atención médica que necesitan.

Leanda va a utilizar esta "Britto Speedmax" únicamente este fin de semana : "En muy pocas ocasiones el arte, la ingeniería mecánica y el deporte se unen como lo hacen en este caso."

La subasta fue creada por la UnitedHealthcare Corporate Challenge como parte de los City Bikes Ironman 70.3 Miami del 24 al 26 de Octubre. Si quisieras tener la oportunidad de quedarte con esta bici, simplemente entra en la subasta y apoya UHCCF en CharityBuzz a través de este enlace.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...