'The Dream Machine', la ganadora

Así se llama la bici que se triunfó en el Tapei Cycle I+D Award's 2013
admin -
'The Dream Machine', la ganadora
'The Dream Machine', la ganadora

En la edición celebrada recientemente del Taipei Cicle I+D Awards 2013, un evento organizado por If Design para premiar a los mejores proyectos en la industria de la bicicleta, una de las grandes premiadas fue 'The Dream Machine', una bici de carretera futurista diseñada por la agencia italiana Jonnt Mole Design (www.jonnymole.com). Le dieron el premio en la sección Bicicletas por elección de un jurado compuesto por expertos y diseñadores de renombre.

El proyecto realizado por el estudio de Jonny Moletta compitió con 184 proyectos de 12 países diferentes. Componentes técnicos innovadores, estilo revolucionario y una personalidad única son la mezcla de ingredientes que se convertirá en parte de la producción en los próximos años. Para el diseñador, este es otro éxito que añadir a otros muchos obtenidos en más de diez años de actividad, incluyendo el diseño de la maglia rosa para el Giro de Italia 2011.

"Yo quería tomar parte en este concurso - declara Jonny Moletta - porque es parte de un evento internacional muy importante, el Bike Show TAIPEI, organizado en colaboración con el iF Design Award, una especie de Oscar para el diseño. Creo que mis opciones y experiencia a lo largo de los años han dado lugar a este reconocimiento: ya no podemos permitirnos un enfoque provincial o falta de curiosidad, porque para innovar es necesario ser visionario y práctico. Mi equipo y yo hemos tratado de analizar los posibles puntos donde podemos trabajar para hacer realidad un proyecto que es tal vez futurista, pero factible y útil, aunque el nombre que hemos elegido es obra de estos contrastes".

La entrega de premios se celebrará el 23 de marzo de 2013 durante el Cycle Show de Taipei en Taiwán.

Galería relacionada

'The Dream Machine', la ganadora

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...