Toni Elías recibe sus nuevas Specialized

Una S-Works Tarmac SL3 para carretera y una S-Works Epic de mountain bike para el líder de Moto2
admin -
Toni Elías recibe sus nuevas Specialized
Toni Elías recibe sus nuevas Specialized

Durante el primer GP de Aragón celebrado en el nuevo circuito MotorLand, situado en Alcañiz (Teruel), Toni Elías recibió de la mano de Miguel Rojo, director General de Specialized España, y Yuriy Tomas, Director de Marketing, dos nuevas bicicletas Specialized personalizadas con los colores que lleva en su casco, el mismo en el que luce dos eses rasgadas desde Jerez 2010 y con el que ya ha ganado 6 carreras esta temporada.

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006 y que actualmente es compañero de Alberto Contador en el Astana, también acudió a la entrega de las bicicletas de Toni, causando admiración en el paddock entre los muchos pilotos del Mundial que son aficionados al ciclismo.

Como ellos, Toni Elías utiliza la bici como parte de su entrenamiento para las carreras, y aunque ya disponía de una S-Works Tarmac SL2, ahora serán sus nuevas S-Works Tarmac SL3 y S-Works Epic las que le ayudarán a estar en forma de cara a lo que resta de Campeonato del Mundo de Moto2. Con 72 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el piloto de Manresa está cada vez más cerca del primer título de esta nueva y difícil categoría.

Casey Stoner y Nicky Hayden ya disponían de bicicletas Specialized personalizadas, y son muchos los pilotos de motociclismo que utilizan Specialized para su preparación física: Ben Spies, Cal Crutchlow, James Toseland, Noriyuki Haga, Chris Vermeulen, etc.

Toni es un apasionado de la marca californiana de bicicletas y tenía previsto acudir a los Specialized Days celebrados en La Pinilla el 11 y 12 de septiembre, donde iba a participar en la marcha cicloturista y recibir sus dos nuevas bicis Specialized de carretera y montaña, pero un virus que le afectaba desde hacía dos semanas finalmente le impidió asistir al evento.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...