Toni Elías también en bici

Aprovechamos su visita a la sede de Specialized España para pasar una jornada con el bravo piloto de Moto GP
admin -
Toni Elías también en bici
Toni Elías también en bici

Fotos y vídeo César Lloreda

Cada vez es más amplia la lista de deportistas de élite de otras disciplinas que desembocan en el ciclismo para poner a punto su estado de forma y, de manera especial, cuando preparan la pre-temporada, deciden dedicarle muchas jornadas al ciclismo de carretera. Algunos lo hacen para mejorar la capacidad aeróbica, otros para fortalecer las extremidades inferiores y, la mayoría, simplemente por afinidad a nuestro deporte.

Toni Elías es uno de los ciclistas más activos, reconoce buscar cualquier rato libre que tiene para salir a pedalear y, cuando se va de viaje por mucho tiempo, siempre se intenta llevar la bicicleta de carretera. Nos ha confirmado que para él es una especie de medicina ya que, gracias al entrenamiento sistemático, consigue eliminar los clásicos dolores producidos por las posturas forzadas que ha de asumir para pilotar su moto GP.

Para esta temporada ha conseguido el patrocinio de Specialized, empleando una Tarmac SL2 que ha sido equipada con ruedas Roval y un grupo SRAM Red al completo. Asistimos a la puesta de largo de esta bicicleta y pudimos comprobar, en primera persona, la facilidad con la que mueve desarrollos y el gran potencial que Toni tiene como ciclodeportista.

Desde estas páginas le felicitamos por su elección y le enviamos los mejores deseos para que ocupe el lugar que se merece en todas las parrillas con su nueva Honda.



Galería relacionada

Toni Elías también en bici

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...