Trek Project One para 2014 ya disponible

Diseña la bici de tus sueños con la nueva opción de personalización de Trek, ampliada para montar bicicletas a la carta en una gama más amplia
Ciclismoafondo.es -
Trek Project One para 2014 ya disponible
Trek Project One para 2014 ya disponible

Ahora es más fácil que nunca conseguir la bici de tus sueños. Con el Project One de Trek podrás elegir el modelo que más te guste, ya sea de carretera con la Madone, la Domane o la Speed Concept, o de montaña, con la Superfly o la Fuel EX. Elige tu ajuste y los componentes según tus preferencias y elige tu estilo entre los miles de colores y diseños, desde los más sencillos hasta los más modernos.

Además, ahora Trek amplía la gama con nuevas incorporaciones y una nueva categoría de precios lo que se traduce en, más opciones para elegir. Ya puedes diseñar tu nueva Madone y Domane Serie 4, Speed Concept Serie 7 y Fuel EX 29 de aluminio a través del programa de personalización Project One, lo que te permitirá adquirir las tecnologías de gama alta a precios más accesibles.

No te conformes con cualquier bicicleta, diseña la tuya y nosotros nos encargamos de fabricarla de una en una y cuidando los detalles para que, cuando llegue la bicicleta, supere tus expectativas.

Ya puedes configurar tu bici en la web oficial de Project One

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...