Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea

El distribuidor de Orbea en Cantabria, Trueba Sport, consolida su presencia en la comunidad con la próxima inauguración, el 2 de enero, de su nueva tienda en Torrelavega
admin -
Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea
Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea

Los aficionados al ciclismo y al triatlón en Cantabria comienzan 2013 con una excelente noticia: la apertura de un nuevo espacio de 500 m2 de exposición de la gama completa de Orbea: bicis de carretera, MTB, trekking, niños, ropa y cascos, además de la gama de triatlón Orca. Trueba Sport dispone además de taller mecánico donde nos ofrecerán un completo servicio postventa y de atención técnica.

Y todo ello con la garantía que supone el acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) alcanzado por Orbea y Trueba Sport: atención al usuario altamente profesional y personalizada, tanto en el asesoramiento como en el servicio posventa. Trueba Sport suma un nuevo compromiso de distribuidor que Orbea ha impulsado en España y que tan buenos resultados está dando tanto en servicio como en atención personalizada.

Este establecimiento se une al ya existente en Santander, que cuenta con 400 m2 de exposición y en el que también puede encontrarse toda la gama de Orbea, así como un espacio dedicado en exclusiva a Orca.

De este modo, Orbea, de la mano de Trueba Sport, pasa a tener dos puntos más de referencia en Cantabria: en Santander, en la calle Repuente, 54 A y en Torrelavega, en la calle Pablo Garnica, 57

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...