Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea

El distribuidor de Orbea en Cantabria, Trueba Sport, consolida su presencia en la comunidad con la próxima inauguración, el 2 de enero, de su nueva tienda en Torrelavega
admin -
Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea
Trueba Sport inaugura una nueva tienda en Torrelavega de la mano de Orbea

Los aficionados al ciclismo y al triatlón en Cantabria comienzan 2013 con una excelente noticia: la apertura de un nuevo espacio de 500 m2 de exposición de la gama completa de Orbea: bicis de carretera, MTB, trekking, niños, ropa y cascos, además de la gama de triatlón Orca. Trueba Sport dispone además de taller mecánico donde nos ofrecerán un completo servicio postventa y de atención técnica.

Y todo ello con la garantía que supone el acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) alcanzado por Orbea y Trueba Sport: atención al usuario altamente profesional y personalizada, tanto en el asesoramiento como en el servicio posventa. Trueba Sport suma un nuevo compromiso de distribuidor que Orbea ha impulsado en España y que tan buenos resultados está dando tanto en servicio como en atención personalizada.

Este establecimiento se une al ya existente en Santander, que cuenta con 400 m2 de exposición y en el que también puede encontrarse toda la gama de Orbea, así como un espacio dedicado en exclusiva a Orca.

De este modo, Orbea, de la mano de Trueba Sport, pasa a tener dos puntos más de referencia en Cantabria: en Santander, en la calle Repuente, 54 A y en Torrelavega, en la calle Pablo Garnica, 57

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...