Una «contrarreloj» con Hublot All Black Bike

Hublot presenta la bicicleta que se une a la línea «All Black». La colaboración entre la firma relojera y el fabricante de bicicletas BMC ha permitido crear un extraordinario modelo de carreras que, como los relojes Hublot, es una joya de la tecnología y del diseño, compuesta por materiales ligeros y de grandes prestaciones
admin -
Una «contrarreloj» con Hublot All Black Bike
Una «contrarreloj» con Hublot All Black Bike

Hublot diversifica los productos que llevan su nombre, manteniendo la coherencia de sus colaboraciones. Tras la creación de una serie limitada de esquís (111 pares) con el fabricante suizo Zai, que seguían la misma inspiración de los relojes, la marca ahora ha desarrollado una serie limitada de 30 bicicletas de carreras: ligereza, calidad y exclusividad son las palabras clave. Esta bicicleta, fabricada con materiales innovadores obtenidos con las tecnologías más avanzadas, lleva el emblemático nombre de «All Black». El gusto por el diseño y el montaje de los materiales, la atención prestada a los detalles y la búsqueda de prestaciones son valores que las marcas Hublot y BMC cultivan con el mismo entusiasmo. De esta unión ha nacido una bicicleta de una rigidez y una ligereza excepcionales, en la que cada elemento se ha diseñado y adaptado para que se integre en la armonía del conjunto y permita una transmisión de energía óptima. En los rodamientos del pedalier se ha utilizado rodamientos cerámicos para disminuir la fricción; el cuadro de la bicicleta es de fibra de carbono para conseguir rigidez y resistencia.

 

Una serie muy exclusiva, cuyo primer ejemplar se probará en carrera con motivo del «World Stars Cycling Criterium» en Mónaco el próximo 3 de julio, víspera del inicio del Tour de Francia. Ciclistas de leyenda como Eddy Merckx, Tony Rominger, Richard Virenque, Laurent Jalabert o incluso Pedro Delgado, participarán en esta carrera benéfica organizada por Star Team for the Children y apadrinada por S.A.R. el príncipe Alberto II de Mónaco.

 

Andy Rihs, propietario de BMC, afirma estar encantado con esta colaboración, ya que Hublot ha añadido glamour a sus productos deportivos. Por otro lado, Jean-Claude Biver, CEO de Hublot, que otorga al deporte un valor esencial, se alegra de colaborar con la empresa suiza, cuya reputación en materia de "savoir-faire" deportivo es mundialmente conocida.


Datos técnicos:

 

Cuadro            BMC SLT01, fibra de carbono y aluminio

Horquilla           48 SL carbon

Ruedas            DT Carbon RRC Aero

Sillín                 SLR Kit carbon

Grupo              Campagnolo SuperRecord 11 velocidades

Pedales            Speedplay Nanogram Titane

Peso total        6,9 kg


Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...