Una Kuota Kalibur para el recórdman mundial de 1000 km

Jesús Suarez Cueva entregó una bicicleta de la marca Kuota, al ciclista de ultrafondo Fran Vacas, para los nuevos retos a los que se enfrentará este 2012
admin -
Una Kuota Kalibur para el recórdman mundial de 1000 km
Una Kuota Kalibur para el recórdman mundial de 1000 km

El acto tuvo lugar en las instalaciones de 56 Millas en Pinto (Madrid) el lunes 20 de febrero de 2012. Al mismo también asistieron los principales patrocinadores del equipo de Fran, Red Ciclista Taymory. Oscar Elez, gerente de 56 Millas, explicó con detalle las principales características y el funcionamiento de la impecable Kuota Kalibur.

Fran Vacas poseé ya un doble récord mundial de ultradistancia, y utilizará la Kuota Kalibur para afrontar con garantías los nuevos retos a los que este año se enfrentará.

Fran Vacas comentó: "Tenía ganas de contar con una bicicleta completa, contrastada y de calidad, que me permita alcanzar los objetivos que me he marcado para esta temporada, sin duda va a ser mi mejor compañera en las largas horas de entrenamiento que exige el ciclismo de ultrafondo". Scam Astur, empresa que dirige el ex ciclista profesional Jesús Suarez Cueva y que comercializa, entre muchas otras la marca Kuota, expresó en el acto la confianza que tienen en que Fran Vacas pueda alcanzar sus propósitos con la ayuda de una máquina que se ajusta perfectamente a sus características.

Scam Astur también colabora con el equipo Red Ciclista Taymory con otras marcas suyas, como Salice. Los cascos y gafas de la marca son los que llevan ya todos los componentes del equipo, un material que ha sorprendido gratamente a todos ellos.

 

Direcciones web:

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...