Una Tarmac SL3 para Castilla y León

Specialized hará una serie muy limitada de este modelo para los amantes de los modelos esclusivos, casi de coleccionistas
admin -
Una Tarmac SL3 para Castilla y León
Una Tarmac SL3 para Castilla y León

El capitán del equipo Astana correrá con la nueva bici -un colorido homenaje a su carrera deportiva- en la Vuelta a Castilla y León.
Rindiendo homenaje a sus mayores logros, Specialized ha trabajado con Contador para diseñar el cuadro, en el que destacan los colores rojo, rosa y amarillo, en representación de sus tres triunfos más importantes.
"La idea del diseño es celebrar mi 'Triple Corona', con el amarillo del Tour, el rosa del Giro, y el rojo (nuevo este año) de la Vuelta," declaró Contador sonriente mientras sostenía su nueva bici. "Es un diseño agresivo y personalizado, y que me gusta mucho."
Alberto Contador llegó ayer a Burgos en compañía de su compañero Jesús Hernández, con quien realizó el último entrenamiento previo a la Vuelta a Castilla y León, que comienza hoy sobre un recorrido muy del gusto del líder del Astana. "Es una vuelta que afronto con ganas", dice, es una carrera bonita, con un final en alto en la tercera etapa, una contra reloj en la cuarta y el final en Santiago de Compostela". Contador terminó el año pasado segundo en la general, por detrás de su entonces compañero de equipo Levi Leipheimer, y ha ganado las ediciones de 2007 y 2008.
Alberto Contador llega a la carrera "con ganas y a ver cómo responden las piernas, porque hace ya casi dos semanas de la última competición", aunque su objetivo es doble. "Desde luego, como siempre digo, adonde voy me gusta estar a un nivel alto y estar delante en la clasificación, aunque no sé cuál será mi nivel aquí ni el del resto de los corredores. Y también será un poco de preparación para las clásicas, Flecha y Lieja, aunque a estas carreras soy consciente de que debo ir pensando más en coger experiencia, porque todavía no las conozco bien y hay corredores a los que se les dan mejor que a mí".
 Specialized tiene previsto fabricar una serie muy limitada de réplicas de esta nueva bici de Alberto Contador que saldrán al mercado en los próximos meses y para las que ya se están recibiendo pedidos. Mientras tanto, Alberto tal vez pueda subirla al podio en la Vuelta a Castilla y León, aunque él se muestra muy prudente. "Bueno, ya me gustaría, pero a ver cómo se dan las cosas. Espero que se me de bien la carrera con esta bici... porque si no la vuelvo a cambiar", bromea.
También se diseñarán cuadros personalizados con sus propios trabajos exclusivos de pintura para Fabian Cancellara (Saxo Bank), así como para Frank y Andy Schleck. Los corredores estrenarán sus nuevas bicis en las próximas carreras de este verano.
Las réplicas de estos cuadros se venderán en cantidades limitadas este verano en los Distribuidores Autorizados Specialized, dando la oportunidad a los aficionados más apasionados de poseer una bici de culto.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...