Unity, la suma de Trek y Livestrong

Este verano, Trek Bicycle, y la fundación del cáncer que capitanea Armstrong, se unen en la lucha contra esta lacra a escala global, y a nivel personal
admin -
Unity, la suma de Trek y Livestrong
Unity, la suma de Trek y Livestrong

A lo largo de 2010, Lance Armstrong y sus compañeros del equipo RadioShack llevarán impresos en sus bicicletas Trek Madone los nombres de personas que han superado el cáncer, cuyas historias representan la fortaleza. La campaña "I Ride For" se ha diseñado para crear conciencia sobre la dimensión personal en la lucha contra el cáncer.

Las pegatinas personalizadas "I Ride For" que adornarán las bicis del equipo RadioShack durante las competiciones de 2010 estarán también disponibles para los corredores amateurs, de manera que todo aquel que lo desee podrá mostrar su apoyo a los supervivientes de dicha enfermedad. Las pegatinas, los bidones y los pósters personalizados podrán adquirirse a través de la web oficial de sta campaña. Los fondos recaudados por la venta de todos los artículos "I Ride For" irán destinados a respaldar las iniciativas LIVESTRONG para la lucha contra el cáncer.

I RIDE FOR LIVESTRONG es una carrera virtual paralela al Tour de California 2010 que podrá seguirse a través de internet en un site especial. Los seguidores podrán diseñar su propia bici y animar a sus amigos a unirse a la lucha global contra el cáncer. Los nombres de los corredores virtuales que consigan mayor apoyo online aparecerán en la bici de competición de los corredores del RadioShack. Esta iniciativa empezará el 12 de mayo coincidiendo con el inicio del Tour de California y finalizará el 23 de mayo, fecha de finalización de la carrera. Todos los nombres registrados serán susceptibles de ser elegidos, sin embargo no se garantiza que aparezcan en las bicis del RadioShack a lo largo de la temporada 2010, incluido el Tour de Francia.

"El motivo de mi vuelta al ciclismo es concienciar globalmente sobre la lucha contra el cáncer", apuntó Armstrong. "I Ride For es otra manera de dar a conocer y concienciar de la dimensión personal de la lucha contra esta terrible enfermedad. Todos conocemos a alguien afectado por el cáncer y nosotros vamos a subirnos a la bici para apoyarlos. ¿Para quién corres?"

Además de las pegatinas "I Ride For", Armstrong competirá durante la temporada 2010 con una bici Trek Madone y Speed Concept diseñadas con motivos especiales de la campaña UNITY. Aquellos que se queden prendados de estos diseños tendrán la oportunidad de adquirir la Trek Madone con el programa de pintura Unity a través de Project One, la web de bicis personalizadas de Trek. Por cada bici Project One con el diseño Unity que se venda, Trek donará $500 para ayudar a la Fundación LIVESTRONG en su luchar contra el cáncer.

Este verano, cuéntale al mundo entero para quién corres. Entra en  www.trekbikes.com/unity

 

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...